¡Cada vez son más las ventajas de tener un patinete eléctrico! Hacienda te hará deducir gastos si tienes un patinete eléctrico.

¡Cada vez son más las ventajas de tener un patinete eléctrico! Hacienda te hará deducir gastos si tienes un patinete eléctrico.

Los que tienen patinete eléctrico están de enhorabuena. Hacienda ha declarado el patinete eléctrico como una herramienta de trabajo. ¡Al equiparar el patinete eléctrico con los otros vehículos podrás reducir los gastos!

¿Cada mañana te levantas y viajas en patinete eléctrico a tu puesto de trabajo? La noticia de hoy te interesa, ya que según la Dirección General de Tributos el patinete eléctrico es considerado como una herramienta de trabajo. Para los usuarios de los patinetes eléctricos es una buena noticia y para aquellos que se quieran decidir por comprarse uno también.

La decisión fue tomada a partir de que un ciudadano cuestionaba a la Dirección General de Tributos si el patinete eléctrico debía tener un tratamiento fiscal, debido a que cada vez más el patinete tiene mayor uso, se declaró como vinculante la respuesta. Y a efectos se le declaró una herramienta de trabajo equiparable a los otros automóviles.

Desde Airbici creemos que este hecho tiene una gran transcendencia. Ya que a nivel institucional se le ha dado cierta legitimación. Por lo que fiscalmente el patinete eléctrico supone ventajas interesantes a considerar.

¿Qué beneficios tengo si me compro un patinete eléctrico?

¡Toma nota porque tener un patinete va a suponer una gran ventaja! Tan solo debes demostrar que tu patinete eléctrico lo utilizas para el trabajo. Como es una herramienta de trabajo, con un buen profesional, puedes deducir los gastos de mantenimiento y bajar un 50% de las cuotas del IVA. ¡Va a suponer un buen ahorro en la declaración de la renta!

¿Cuáles son las condiciones?

Para poderte beneficiar en la declaración de la renta debes de cumplir ciertas condiciones. Si quieres desgravar en el IVA, tu patinete eléctrico ha de tener las características que se encuentran en la regulación de la Dirección General de Tráfico. Por lo que para poder ser considerado como un automóvil ha de poder superar los 25 km/h. ¡Si cumples esta condición te puedes desgravar un 50% del IVA! Dependiendo de tu perfil profesional puede ser incluso un 100%, al utilizarlo como por ejemplo un agente comercial.

Todo dependerá del uso que le des, tu sector profesional y lo esencial que sea el patinete eléctrico para la dedicación de tu trabajo.

¿A quién beneficia?

Esta noticia va a ser un buen incentivo para todos aquellos que quieran adquirir un patinete eléctrico para su trabajo, ya sea porque facilite el transporte por la ciudad, por consciencia ecológica o por los beneficios fiscales.

En Airbici queremos ayudar a todos aquellos trabajadores, pymes y autónomos que quieran adquirir uno para uso profesional. Seguro que va a ser de gran utilidad y a lo mejor puedas acogerte a los beneficios que hemos mencionado anteriormente.

¿Dónde puedo comprar un scooter eléctrico?

En la tienda online de Airbici encontrarás una infinidad de patinetes eléctricos. Tienes a tu disposición todo tipo de scooter eléctricos con ofertas y descuentos adicionales. ¡El precio no es una excusa! ¡Nuestros precios se adaptan a tu bolsillo!

Disfruta de la mejor movilidad eléctrica urbana con nuestros patinetes eléctricos. La agilidad y la facilidad de movimiento por la ciudad es su principal atractivo.

Nuestros patinetes te permitirán tener toda la autonomía que deseas, y con las mejores calidades de diseño.

Cuentan con un sistema plegable para que lo puedas guardar en cualquier rincón de la oficina o de tu casa. ¡Apenas ocupa espacio!

¡No lo dudes! Haz un vistazo a nuestra tienda online y hazte con tu propio scooter eléctrico.

Además, si cuentas con una avería y necesitas hacer una reparación urgente de tu patinete eléctrico puedes contar con el Taller de Airbici. Reparamos todo tipo de desperfectos, ya sean problemas en el chasis, en la batería, pinchazos de ruedas, frenos desgastados…

¡Si tienes algún problema con tu patinete eléctrico tan solo debe ponerte en contacto con nosotros y preguntar lo que necesites!

¿Te ha gustado nuestro artículo? Puedes leer muchos más artículos de actualidad en nuestro portal de noticias online.

¡No olvides de seguir nuestras redes sociales de Facebook e Instagram!

Abrir chat
¿Cómo puedo ayudarte?