935 171 246 hola@airbici.es
0 elementos

Una nueva forma de ver las bicicletas: AddBike

Hola a todos, ciclistas y no, a los que le hace ilusión dar un paseo en bici con su niño o con su perrito, a los que de la bici las han convertido en su medio de transporte o en transporte de medios. Hoy tenemos novedades para vosotros, ADDBIKE!

AddBike te da la posibilidad de convertir tu bicicleta en un vehículo de carga compacto, es un chasis pendular basculante de dos ruedas que se substituye por la rueda delantera de una bicicleta convencional, transformándola en un triciclo urbano de forma rápida y reversible. El sistema pendular patentado con dos ruedas basculantes ofrece una inmejorable maniobrabilidad y fluidez en la conducción.

Procedencia de fabricación

La fabricación de la AddBike comienza con el orden de las piezas metálicas que componen nuestro chasis. La calidad de los materiales y el respeto de las dimensiones son las apuestas de esta primera fase.

Protección de materiales

Todas las partes metálicas se transfieren a otro proveedor de servicios para aplicar una capa protectora.  El eje de la AddBike (su parte principal) también tiene un acabado de pintura para garantizar su estética y resistencia a los golpes y arañazos.

Finalización del producto

Las piezas están entonces listas para ser ensambladas juntas. Todas las demás piezas necesarias para la producción de una AddBike se suministran en paralelo con las piezas mecánicas y se almacenan en el taller de montaje.

 

Adapta tu bicicleta al ritmo de la ciudad

Al reemplazar la rueda delantera de tu bicicleta con la AddBike, obtienes un scooter urbano compacto . Con la cinemática única y patentada de AddBike, su bicicleta se convierte en un buque de carga maniobrable con gran fluidez en la conducción.

Ahora toca a ti escoger la solución que mejor se adapte a tu necesidad!

 

Lleva a tus hijos a todas partes con tu bicicleta

 

add

 

Carry’Box Kid está dedicado al transporte de un niño en AddBike. Ha sido diseñado para permitir viajes diarios a áreas urbanas con su hijo, de manera segura y cómoda. Gracias a una hamaca el asiento queda suspendido, lo que limita las vibraciones que siente el niño, para un viaje agradable y seguro. La tela del Passengers brinda protección contra la lluvia moderada y es resistente a los rayos UV. La capucha plegable protege contra insectos y polvo. ¡El Addbike Passengers fue creado para llevar a un niño, pero ya ha demostrado ser capaz de transportar a su compañero de cuatro patas!

El aliado perfecto para moverte por la ciudad

 

 

AddBike Cargo. La caja tiene una tapa con cierre que protege su contenido del mal tiempo y el polvo externo. El textil utilizado se llama “repelente al agua” y es resistente a cualquier tipo de lluvia, de moderada a intensa. La tapa mantiene sus artículos secos durante su viaje. AddBike Cargo son accesorios compactos y le permiten estacionar en instalaciones de bicicletas tradicionales. Para particulares y profesionales, Addbike Cargo puede transportar cargas mientras se escabulle por la ciudad. Con su capacidad de transporte de 110L, el Cargo es el módulo AddBike más grande y puede transportar cargas más grandes.

¿A que esperas a probar AddBike? Ha revolucionado el modo de ver las bicicletas, se adapta a cualquier tipo de necesidad. Eres el dueño de un local y quieres utilizar AddBike como tu medio de transporte para realizar tus delivery? Adelante! Ahora ahorrar no significa solo no gastar en gasolina, significa también tener un ojo de resguardo por el ambiente, haz de tus viajes una ciudad mas verde, mas limpia!

Abrir chat
¿Cómo puedo ayudarte?