BCargo: la bicicleta de cargo Italiana

BCargo es una bicicleta de carga eléctrica

Para moverse por la ciudad, la bicicleta de carga es una opción mucho más cómoda y rápida que el coche.
Todas nuestras bicicletas de carga están asistidas por pedales y están construidas íntegramente en Italia, en nuestro taller a 5 km de Florencia.
Al elegir BCargo, elige convertirse en protagonista y contribuir de inmediato a crear ciudades más limpias y seguras en las que vivir y respirar.

Candado para bicicleta GPS Tracking integrado en el cuadro

Gracias al candado para bicicleta GPS Trackting integrado en el cuadro, tu BCargo está siempre bajo control. E incluso en caso de robo puedes encontrarlo en unos minutos. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información o pregunte a su distribuidor local.

Antifurto bici Trackting

¡La bicicleta de carga segura y fácil de manejar para llevar a tus hijos!

Si tienes niños pequeños, crees que se necesitan superpoderes para llevarlos a la escuela, educarlos sobre el medio ambiente y pasar tiempo de calidad con ellos.

Con Bcargo hacer todas estas cosas es sencillo y divertido. Cada día el viaje de casa a la escuela se convierte en una gran aventura, y mientras los niños se divierten, tú te mantienes en forma.

Gracias a la asistencia de pedales llegas fresco al trabajo, y gracias a la capota y los cinturones de seguridad, tus pequeños están seguros y protegidos todo el año.

Y desde hoy, para todos los clientes particulares, es posible comprar su BCargo en cómodas cuotas mensuales

 

 

genitori con bambini in cargo bike

Hemos diseñado nuestro capazo para llevar a tus hijos de forma segura y cómoda todos los días. Todas las configuraciones, de verano a invierno, están siempre a mano. Porque el clima puede cambiar repentinamente.

cinturones de seguridad de 3 puntos

Los cinturones de seguridad de 3 puntos y los cojines de ecopiel hacen que el viaje de tus hijos sea seguro y cómodo

¡Mucho espacio!

En la parte posterior de la capota, 2 bolsillos grandes te brindan espacio adicional siempre a mano.

Diseño de papiroflexia

Con el diseño Origami, abrir y cerrar la capota es un juego de niños.

 

 

 

La bicicleta de carga es el medio más eficiente de reparto en la ciudad

Si tiene una empresa que opera en el centro de la ciudad, sabe lo lentos y caros que son los vehículos de motor. Si el coche eléctrico resuelve parcialmente los problemas de contaminación, ciertamente no resuelve los problemas de tráfico y estacionamiento. Todo esto se traduce en pérdida de tiempo, o pérdida de dinero.

BCargo es la bici de carga eléctrica con la que entras en la ZTL y aparcas donde quieras, sin preocupaciones. Gracias al cuerpo estanco al agua con cierre de seguridad desarrollado en colaboración con mensajeros en bicicleta de toda Italia, tus mercancías están siempre protegidas.

Nuestras bicicletas de carga son utilizadas todos los días por los profesionales de la entrega, mensajería y servicios postales. Esto significa máxima fiabilidad y un servicio de asistencia rápido y eficaz. Todo garantizado por una producción italiana con una cadena de suministro corta.

Cuerpo de aluminio 240 litros

La caja de aluminio de 240 litros, totalmente estanca, permite transportar con seguridad hasta las mercancías más delicadas, protegidas de los agentes atmosféricos.

Cerradura de seguridad Southco

La cerradura de seguridad con llave y manija retráctil le permite abrir y cerrar la puerta repetidamente de forma rápida y sencilla.

Los detalles marcan la diferencia

La estera de plástico permite una disposición óptima de la carga sin vibraciones. Si tiene que transportar cajas de verduras, las gotas de agua se depositan en el fondo y escurren por los orificios previstos.

YAK – ¡Comida callejera ligera!

¿Y si pudieras convertir tu BCargo en tu nuevo espacio de trabajo? ¡Con YAK es posible!

¡Elija el modelo adecuado para usted y en unos simples pasos estará listo para comenzar! Cada configuración está equipada con todo lo que necesitará. Nos encanta mantenerlo simple, con una inclinación por la “vieja escuela”. ¡La elección de nuestros materiales, por lo tanto, recayó en la madera tradicional, con injertos visibles y un aspecto decididamente único! Funcionalidad y estilo se convierten así en las dos reglas a seguir. Nuestras bandas de seguridad, claramente visibles, se convierten en un elemento decorativo con una fuerte personalidad. La clásica coloración natural de la madera y el metal, le dan un aspecto atractivo que captará la atención a primera vista. Una vez inmóvil, su estación de trabajo tomará forma tan pronto como despliegue la cubierta extraíble, que es muy fácil de montar, comenzando así a revelar todos los pequeños espacios y compartimentos, optimizados para el trabajo. Desafiamos a todos los transeúntes a resistir la curiosidad de echar un vistazo

¡La línea YAK está en constante movimiento para permitirle dar rienda suelta a sus ideas! Con el objetivo de proporcionar la máxima versatilidad, en la más amplia gama de tareas, nuestros modelos están en constante evolución.

PARROT, con su configuración, te permite acceder a una auténtica coctelería.
POLAR tiene todo lo que una heladería sobre dos ruedas puede necesitar.
¡SALAMANDER con sus placas integradas, le permite cocinar todas sus especialidades!
MULE es tu mano derecha durante el transporte.

Yak, lo street food leggero

BCargo es la primera bicicleta de carga del mundo capaz de ser transportada en el techo del automóvil gracias al Porta-BCargo especial de nuestra invención. De esta manera puedes usar tu bicicleta los 365 días del año, ¡incluso en vacaciones!

Llevar la bicicleta en el techo del coche permite ahorrar espacio en el interior del habitáculo. Mucho espacio adicional para la familia, los amigos y el equipaje.

Puede cargar hasta 2 BCargoes en el techo de casi cualquier automóvil, incluso en automóviles pequeños.

El Porta-Bcargo se puede fijar en pocos minutos a las barras portacoches. ¡En unos pocos pasos puedes cargar tu BCargo y salir con toda la familia!

 

MOTOR OLI SPORT

Experiencia

La experiencia de cincuenta años de OLI Spa, empresa líder en motores eléctricos industriales, es la base de Oli e-bike System.

Probado por las pruebas de Velotech.de

Durante las pruebas de rendimiento realizadas por Velotech.de, Oli sport Motor demostró ser uno de los mejores motores del mundo, garantizando una potencia mecánica muy alta incluso a las velocidades más altas requeridas por las subidas más exigentes.

»Número 1 al inicio
Los sistemas Oli eBike proporcionan el par más alto durante la fase de arranque.

»¡Conduce al máximo!
Durante las pruebas de rendimiento de máximo uso, nuestro motor garantiza una altísima potencia mecánica incluso a las velocidades más altas, requeridas por las subidas más exigentes.

» ¡Carga 180 kg sin oírlos!
Gracias a la función “lazy mode”, ideal para los modelos eCargoBike, el motor de Oli eBike Systems proporciona la máxima potencia con el mínimo esfuerzo, alcanzando una capacidad de carga de hasta 180 kg como ningún otro motor del mercado.

»¿Y los obstáculos? Un paseo
La caja de cambios manual se usa menos con nuestros motores, gracias a un “sensor de par” de muy alta calidad que le permite superar fácilmente las colinas más empinadas (hasta un 40% de pendiente) o cualquier otro obstáculo.

»¡Que hablen la fuerza y ​​el rendimiento!
Dotado de una mecánica extremadamente robusta, es uno de los sistemas más silenciosos del mercado, según confirman las pruebas.

 

DIRECCIÓN POR CABLE DE 5ª GENERACIÓN

Desde 2017 desarrollamos nuestro sistema de conducción por cable codo con codo con las más importantes empresas de reparto de última milla. Nuestros cables para aviones de acero inoxidable de 2,5 mm funcionan junto con 2 poleas de aluminio para garantizar una sensación de conducción perfecta sin necesidad de un amortiguador de dirección, incluso cuando está completamente cargado.
El ángulo de dirección de 90 grados te permite hacer un giro en U en solo 2,10 metros.
No hay problema, incluso si conduce por una calle estrecha o mientras estaciona.

 

Para mas información sigue este link:

BICICLETA CARGA ELÉCTRICA BCARGO

 

¿Cómo puedo ayudarte?