CONDICIONES DE CAMBIOS Y DEVOLUCIÓN 

 

LOS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS ADQUIRIDOS EN AIRBICI.ES
ESTARÁN SUJETOS A LOS SIGUIENTES PRINCIPIOS:

El cliente tiene un derecho de desistimiento, por el cual podrá proceder a la devolución del pedido. Dicho derecho podrá ser ejercido en el plazo de 15 (quince) días hábiles a partir de la recepción del pedido.

En caso de devolución el Cliente tiene la obligación de devolver el producto en perfecto estado, con el embalaje original y protegido correctamente. El producto a devolver debe encontrarse en el mismo estado en que fue recibido por el Cliente.

AIRBICI procederá a realizar la devolución del importe pagado, una vez haya recibido el producto devuelto y haya comprobado el buen estado del mismo. La devolución del importe será realizada en un plazo máximo de 14 (catorce) días naturales desde la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir. Podremos retener el reembolso hasta no haber recibido los bienes en nuestros almacenes. Todas las devoluciones se realizarán mediante el mismo método de pago utilizado en la compra.

 

PLAZO DE DEVOLUCIÓN

Si no estás satisfecha con tu compra, puedes proceder al cambio o a la devolución de uno o varios artículos en su estado original, siempre en un plazo máximo de 15 (quince) días hábiles a partir de la recepción del paquete. El artículo debe ser devuelto en perfecto estado, convenientemente empaquetado en su caja original  o similar y protegido correctamente. El producto a devolver debe encontrarse en el mismo estado en que fue recibido.

 

COSTE DE LA DEVOLUCIÓN

AIRBICI no se responsabiliza de los costes de la devolución (excepto si se trata de un error nuestro). Debes devolver el producto a nuestra dirección (carrer de la marina, 124 bajo 2, 08013 Barcelona ,España) a través del servicio de mensajería que prefieras. Una vez el paquete llegue a nuestra sede se procederá a realizar el reembolso del importe.

Si la devolución o cambio se debe a un error en lo que al envío se refiere, AIRBICI mandará a retirar el paquete en donde se recibió. AIRBICI se hará cargo de todos los gastos derivados de la devolución posterior como puede ser el coste envío del pedido correcto en el caso de cambio.