935 171 246 hola@airbici.es
0 elementos

CONVIERTE TU BICICLETA EN ELÉCTRICA CON

AIRBICI Y CICLOTEK DESDE 549€

CicloTEK es una de las marcas pioneras en España y Europa en el sector de la movilidad eléctrica. Con más de 1000 referencias en stock y un equipo cualificado de profesionales, CicloTEK es la marca de referencia en Sistemas Eléctricos para vehículos ligeros.  El 99% de los pedidos se sirve en 24 horas. Un extenso stock, y una logística avanzada, nos permiten ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Nosotros de Airbici somos un punto de referencia de la marca en Barcelona, solo en año pasado hemos montado mas de 100 kits, mientras en el año 2020 ya hemos superado los 200 en 9 meses, y seguimos creciendo gracias a la confianza de Nuestros clientes.

Algunos ejemplos prácticos de bicicletas convertidas:

– Bicicletas de reparto tipo Glovo, Deliveroo, Ubereats, etc;
– Bicicletas plegables.
– Bicicletas Brompton.
– Bicicletas de montañas.

Miles de usuarios particulares que han cambiado de ir en metro o en bus por la bicicleta.

¡¡Si te fijas, todos los días puedes ver un sistema CicloTEK en tu ciudad instalada por Airbici!!

Nuestra amplia experiencia en el sector, y trayectoria estable le garantizan continuidad de servicio en todos los productos CicloTEK.

¿Tienen garantía los productos?

Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años del fabricante (Ciclotek), según la legislación vigente. La garantía cubre cualquier defecto de fabricación o malfuncionamiento del producto. No quedan cubiertos los desperfectos ocasionados por un mal uso del producto, así como elementos de desgaste o elementos estéticos. Las baterías cargadores y algunos elementos electrónicos, por ser elementos clasificados consumibles, tienen una garantía de entre 6 y 12 meses, según modelos.

En el caso de que el producto sea usado para usos comerciales, industriales, alquileres o tareas de reparto o promociones publicitarias (entre otros), la garantía será de 6 meses desde la fecha de compra en todos los elementos del producto. Si la venta final se realiza a una empresa o autónomo, se entiende el uso del vehículo para fines comerciales / industriales y la garantía total será de 6 meses desde la fecha de compra. Los productos usados en competiciones deportivas, off-road extremo, exhibiciones, acrobacias o cualquier uso que quede fuera del uso normal para el que fueron diseñados, quedan excluidos de toda garantía.”

En caso de tener alguna incidencia comuníquese con el equipo de Airbici

 

Desde aquí puedes ver directamente los productos.

¡Contacta con nosotros!

Abrir chat
¿Cómo puedo ayudarte?