Bici eléctrica plegable urbana para hombre. Un modelo ideal para pasear cómodamente por la ciudad. Modelo elegante color gris. Bicicleta con motor eléctrico de 250W trasero, puede alcanzar una velocidad de 25km/h. Tiene una pantalla con acelerador integrado, 5 niveles de asistencia, para regular la velocidad y ayuda que queremos recibir mientras pedaleamos. Con acelerador de gatillo incorporado (limitado por software a 6 km/h, para ayuda en salidas). Bici con ruedas grandes de 20”, para garantizar estabilidad y seguridad. Apta para personas cuyo peso máximo no supere los 100 kg.
Larga duración batería
El modelo Porto Urban e-Bike tiene una batería de 7,8 Ah (280 vatios/hora) que le dota de una amplia autonomía: aproximadamente 55 km * (autonomía calculada para un usuario de 75 kg en trayectos llanos y con un nivel 2 de asistencia).
Peso y medidas del modelo Porto Urban e-bike
Pesa 20 Kg y mide 165 cm de largo, 106-125 cm de alto manillar (min-max), 71-91 cm altura del sillín (min-max). Medidas bici plegada: largo: 97cm, ancho: 40 cm, alto: 64 cm.
Bicicleta eléctrica plegable: comodidad diaria
Su facilidad de plegado le permite ser una bici urbana cómoda de llevar y guardar para que no ocupe mucho espacio. Tiene frenos con discos mecánicos, tanto delantero como trasero.
Equipamiento
- Puños ergonómicos
- Timbre
- Luces delantera de alta visibilidad, manejable desde la pantalla
- Bloqueo de batería por llave
- Guardabarros
- Portabultos trasero reforzado: 25 kg.de carga
- Sillín urbano confort