Adaptado a las necesidades todoterreno
Hasta hace poco, no había equipamiento para bicicletas adaptado a las necesidades de las bicicletas gravel. Sin embargo, Shimano GRX cambió la cara de este segmento de bicicletas y permitió liberarse del yugo de las palancas de cambio de carretera y los desviadores traseros tomados a la fuerza de las bicicletas MTB. Ahora, al igual que con la grava, puedes disfrutar de los beneficios de ambos mundos simultáneamente. Kross Esker 6.0 está equipado con un grupo completo Shimano GRX que funciona en el sistema 2×11. Los frenos de disco hidráulicos también son una pequeña obra de arte del País del Sol Naciente. Sin embargo, a diferencia de Sakura, la cereza japonesa, Kross Esker 6.0 no florece solo en unos meses y después de unos momentos su vida no se desvanece. Cuando te subas a él, querrás que este momento dure para siempre.Las llantas DT Swiss fueron la base sobre la que construimos nuestras ruedas. Las hemos equipado con cubiertas WTB Riddler de 37 milímetros de ancho , probadas y queridas por muchos ciclistas amantes del gravel .
Tecnologías que aseguran diversión lejos de la civilización
El cuadro de la Kross Esker 6.0 está fabricado en aluminio superlite, una aleación que, debido al tratamiento térmico, se caracteriza por una gran rigidez y resistencia a la sobrecarga, a la vez que es extremadamente ligera. Con el fin de aumentar su eficiencia, adicionalmente tiene triple conificado en los lugares que están menos expuestos a las fuerzas y reforzado en las áreas sensibles.. Debido al tratamiento térmico, esta aleación se caracteriza por una gran rigidez y resistencia a la sobrecarga. Y lo más importante, bajo peso. Además, en los lugares menos expuestos, los tubos del marco tienen triple conificado para reducir su peso. Además, tanto el triángulo trasero como la horquilla de carbono tienen ejes rígidos para ayudar a reducir la cantidad de trabajo de servicio que implica cambiar las ruedas. Al diseñar el marco, decidimos equiparlo con un enrutamiento de cables interno. Gracias a esto, logramos que la bicicleta luzca ordenada y ordenada, lo que la convierte en un medio excelente para ir al trabajo para muchas personas. Este sistema de enrutamiento de cables también nos permitió reducir el riesgo de romper el cable mientras conducíamos fuera de la carretera.
- Gracias al tratamiento térmico, esta aleación se caracteriza por una gran rigidez y resistencia a la sobrecarga, siendo extremadamente ligera. Con el fin de aumentar su eficiencia, tiene triple conificado adicional en los lugares que están menos expuestos a la fuerza y reforzado en áreas sensibles.
- Diseño de tubo de dirección cónico variable desde 1 1/8” superior hasta 1.5” inferior. El mayor diámetro en la parte inferior otorga mayor resistencia y rigidez, lo que se traduce en precisión en la dirección.
- El enrutamiento interno de cables prolonga la vida útil de los cables y la armadura, protegiéndolos del barro, la arena y la lluvia.
- El buje estándar de 142 × 12 mm es la rigidez de la rueda propia de las bicicletas de descenso, combinada con un fácil montaje. Esta rigidez se traduce en un manejo más preciso de la bicicleta y su estabilidad.
- Los frenos de disco garantizan una gran potencia de frenado y una buena modulación incluso en las condiciones climáticas más severas, y su vida útil es muy superior a la de los frenos tradicionales.
- Para proteger nuestros cuadros tanto como sea posible, hemos creado un sistema de punteras reemplazables que se pueden reemplazar fácil y rápidamente en caso de daño. Para reducir al mínimo la posibilidad de dañar el marco, los hilos se colocan en el gancho o en una tuerca especial.