El cuadro es construido en fibra de carbono Toray (30% T800 y 70% T700), cumpliendo el certificado estándar de seguridad ISO-4210.
La geometría ha sido estudiada para proporcionar el máximo confort durante el rodamiento, a la vez que mantiene atributos aerodinámicos, como el guiado de cables totalmente integrado al set cuadro, potencia y manillar, minimizando así la resistencia al viento.
El resultado es una bicicleta de carretera muy completa, lista tanto para aquellos que priorizan el confort para hacer largos recorridos, como para los que buscan maximizar el rendimiento gracias a la ligereza y la rápida capacidad de reacción.
– Dirección: Superior 1-1/2, inferior 1-1/2. Esta medida garantiza que el control de la conducción en las curvas sea tranquilo y estable. El diseño del tubo de dirección en forma de V agradece el compromiso con la resistencia al viento.
– La Tija Ultimate Endurance es de diseño específico en forma de “D” y con apriete de sillín interno que mejora la aerodinámica. El tornillo con una inclinación de 30 grados es de fácil montaje. El diseño cóncavo refuerza la retención de bloqueo al reducir la probabilidad de que la tija se deslice durante el rodamiento y también es un medio eficaz para mantener un rendimiento excelente.


Cableado totalmente integrado
La parte frontal del tubo de dirección V-Shaped está diseñado para aumentar la resistencia a la presión y supone una combinación perfecta de rigidez bajo una óptima resistencia al viento.


Manillar integrado carbono
Diseño octogonal para la instalación de guiado de cables internos. Suave entrada de cables sin flexión. El cableado totalmente interno. Compatible para instalación del GPS, de manera alineada que acentúan su estética limpia y minimalista.


Trasmisiones Shimano 105
La última versión de 2×12 velocidades de los platos y bielas 105 también utiliza los probados métodos de construcción hueca de Shimano para proporcionar no sólo un componente de transmisión visualmente atractivo, sino también ligero y rígido.
Mientras que la tecnología Hollowtech II en las bielas de aluminio garantiza un gran ahorro de peso sin comprometer la estabilidad, la construcción Hollowglide se encarga de esta tarea en el plato grande, también de aluminio. Además, las nervaduras de plástico en la parte posterior de los platos representan el exclusivo diseño estructural de la serie 105.



























































