Garantía
La garantía de la marca (Fiido – Opción 1) está totalmente desvinculada a AIRBICI, es gratis y se incluye con la compra de su bici, con esta opción será el comprador quien sea responsable de evaluar, enviar, contactar o gestionar cualquier inconveniente con la misma. Si prefiere que nos encargemos de todo nosotros y le ampliemos la cobertura de la garantía de la marca, puede escoger la ¨Garantía AIRBICI-PLUS¨ (opción 2) por 49,99€, podrá encontrar más detalles de ambas opciones aquí abajo:
Opción 1:
Garantia de la marca Fiido (Incluida)
Si el cliente encuentra daños no causados por humanos dentro del período de garantía, fiido le enviará las piezas de repuesto sin cargo. Después del período de garantía, el cliente debe pagar por las piezas de repuesto y los gastos de envío. Estas bicicletas son productos regulares nuevos de fábrica, todas las piezas son iguales a las piezas originales.
Las siguientes condiciones NO califican para garantía:
- Fallas causadas por el uso incorrecto, mantenimiento y ajuste según el “Manual de Instrucciones”.
- Los usuarios desmontan, reparan y modifican por sí mismos, y causan las fallas por no cumplir con las reglas de uso.
- Fallas causadas por uso o almacenamiento inapropiado por parte del usuario, o accidente.
- Ausencia de tarjeta de garantía, o tarjeta de garantía inconsistente con la bicicleta.
- Las partes vulnerables y los consumibles no tienen garantía para la reparación, reemplazo o compensación de productos defectuosos, incluidos los bolsos del asiento de freno, piezas de plástico, radios, llantas, cables de freno, arañazos en la superficie, etc.
- El costo de reparación en otros talleres sin el consentimiento de la organización especial de mantenimiento.
- Los arañazos leves o daños en la carcasa exterior causados por el transporte logístico de los accesorios no están cubiertos por la garantía.
- Conectores de plomo rayados o rotos no están cubiertos por la garantía.
Contacto con la marca:
support@fiido.com; Es necesario adjuntar la siguiente documentación:
- Plataforma de compra de distribuidor oficial donde se compró (Airbici.es) y modelo.
- Número de pedido/ID/Fecha
- El correo electrónico y la dirección de envío que utilizó al realizar el pedido
- Fotos/Videos cortos de los problemas y una breve descripción de los problemas
Aviso, se debe contáctar y obtener la aprobación por escrito de la marca (Fiido) antes de enviar cualquier artículo de regreso. Cualquier producto devuelto sin aceptación no será reembolsado.
Opción2:
Garantía AIRBICI – PLUS
Queremos que nuestros clientes puedan tener la opción de optar por una mayor tranquilidad aún, por lo que ofrecemos ampliar la garantía común de la marca con nuestros propios servicios complementarios:
- Todo lo que incluye la garantía de marca.
- Nos encargamos de organizar o gestionar envíos y recogidas, no tienes que moverte.
- Contactamos por ti las veces necesarias durante el tiempo necesario.
- Como distribuidor oficial, tenemos prioridad con la marca de la que te beneficiarás.
- Redactamos y enviamos todos los trámites necesarios.
- Contarás con un experto para apoyarte como intermediario ante cualquier problema, apoyarte y resolver todas tus dudas.
✓Puedes añadirla como complemento al añadir al carrito esta bici