Las bicicletas Fiido han sufrido un retraso temporal en el envío de hasta 20 días

Blog de AIRBICI

Os recopilamos toda la actualidad de la tienda, ciclismo, patinetes eléctricos e información útil para elegir o descubrir nuevas posibilidades !Seguro que encuentras algo interesante!

Nueva y fantastica marca: Moto Parilla en Airbici

La histórica marca Moto Parilla, fundada anteriormente en los años sesenta, fue recomprada en 2017 cuando Filippo Beltrami, todavía estudiante en ese momento, junto con su profesor y un diseñador, decidieron usarla para crear un nuevo tipo de bicicleta eléctrica, que tomó el nombre de Carbono. Esta última nace con la vocación de ser un producto de diseño único y particular, basando su proceso creativo en la voluntad de acercar el mundo de las bicicletas al de las motos. Un vehículo hecho para un pequeño nicho de personas ávidas de un producto llamativo, extremo y de muy alta calidad.

Por lo tanto, la empresa quería apoyar este proyecto con la marca Moto Parilla, habiéndose distinguido a lo largo de la historia italiana por la creación de productos de nicho con un diseño único, tal como Carbon quería ser.

Después de un período inicial de proyectos e intentos, Filippo Beltrami quedó solo en las riendas del proyecto Moto Parilla. Desde entonces, siempre ha intentado hacer crecer una empresa joven, formada por gente joven, estimulando la creatividad y la colaboración, con el objetivo de crear productos cada vez más extraordinarios y sorprendentes.

Carbon nació y evolucionó como un producto totalmente personalizable, tanto en colores como en partes más técnicas. El diálogo con el cliente se vuelve, por tanto, fundamental para poder crear un producto propio, único y diferente a todos los demás.

Desde 2019 se presenta un nuevo producto, denominado “Trilix”, una e-bike plegable con unas características técnicas que la sitúan en lo más alto del mundo de la movilidad urbana. La idea detrás del proyecto Trilix era traer de vuelta a la vida, en una perspectiva eléctrica, la famosa “Graziella”, una histórica bicicleta italiana, creando un marco enrejado que una vez más retomó el mundo de las motocicletas, un punto fijo en la mente de los los diseñadores De la idea pasamos a la realización con los primeros prototipos ya través de un crowdfunding que permitió la primera producción. Trilix se puede utilizar en todas las circunstancias, desde la ciudad hasta los viajes de montaña, y ofrece a su propietario una comodidad, ligereza y autonomía incomparables.

En 2021 Moto Parilla rediseñó Carbon, mejorando los defectos y optimizando los puntos fuertes, dando vida a una bicicleta eléctrica producida y construida íntegramente en Italia. Con el tiempo, los gráficos estándar han sufrido varios cambios, elevando la calidad general de la bicicleta a un nivel aún más alto.

  • Carbon

LAS E-BIKES

Tricolore MX

T R I C O L O R E

Trilix

T R I L I X

Carbon

C A R B O N

Ultra Carbon
Para mas información pichar aquí

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Scroll al inicio

Traducir

Envíos gratis a toda Europa en 3/7 días para pedidos superiores a 250€ (Menos islas Canarias, Baleares +50€)

Las bicicletas Fiido han sufrido un retraso temporal en el envío de hasta 20 días

Abrir chat en WhatsApp
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
AIRBICI - Chat
Hola 👋 ¡Bienvenid@ a AIRBICI!
¿Necesitas ayuda o tienes dudas?
𝗣𝗼𝗱𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗵𝗮𝗯𝗹𝗮𝗿 𝗽𝗼𝗿 𝗪𝗵𝗮𝘁𝘀𝗔𝗽𝗽